Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2670
Título : Costos por líneas de servicios de marketing digital y su impacto en los estados financieros de la empresa Krem s.a.
Autor : Holguín Ibarra, Emely Judith
Muñoz Alvarado, Kristell Sulyn
metadata.dc.contributor.advisor: Tenesaca Gavilánez, Manuel Antonio
Palabras clave : Sistema de costo;Producción de servicio;Rentabilidad;Estado financiero
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Holguín Ibarra, Emely Judith; Muñoz Alvarado, Kristell Sulyn (2019). Costos por líneas de servicios de marketing digital y su impacto en los estados financieros de la empresa Krem s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : El presente proyecto es una investigación que busca asignar un sistema de costo de procesos a la producción sobre sus líneas de servicios en el marketing digital, lo que permitirá poder llevar un control de costeo mensual y así obtener resultados precisos; tomando como caso de estudio a la empresa KREM S.A. KREM S.A. presenta al mercado sus servicios en el marketing digital, dando a conocer sus líneas; entre estas destacamos los Fee, Pauta Publicitaria y Producción audiovisual; son las más importantes dentro del campo publicitario…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2670
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2466.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons