Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2674
Título : Elaboración de normas internas para el mejoramiento de la calidad de los productos de la empresa COMVISMART s.a
Autor : Valencia Jiménez, Wendy Crisceida
Sevilla Miranda, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Zuña Carchipulla, Fanny Josefina
Palabras clave : Seguridad;Higiene;Desinfección;Inocuidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Valencia Jiménez, Wendy Crisceida; Sevilla Miranda, María José (2019). Elaboración de normas internas para el mejoramiento de la calidad de los productos de la empresa COMVISMART s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : El consumo de alimentos ha significado desde sus principios un pilar importante para el ser humano, carecer de una buena alimentación ha conllevado a un deterioro en la salud y consecuencias fatales. Por tanto, a lo largo del tiempo el hombre desarrolló técnicas de preservación de la calidad de dichos alimentos, su conservación o maceración que desembocaban en herramientas especializadas para ciertos procesos; entendió que mientras más frescos y sanos eran los productos utilizados en las comidas, se reducía enormemente la probabilidad de contraer enfermedades perjudiciales. No mucho después, con el avance de la ciencia, se demostró que evitando el contacto directo con los productos orgánicos al mínimo estos se mantenían al margen de agentes infecciosos por tanto la calidad de los mismos se volvió un factor indispensable en la industria alimentaria. Como industria, el área de alimentos alrededor del globo, es crucial. Alimentos enlatados, preservados o sin alterar, son un bloque gigantesco que mueve millones de miles de dólares año a año. Era imprescindible que se estableciera un conjunto de normas internacionales que garantizara la inocuidad de tan delicado material…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2674
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2472.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons