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Título : Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas de la estación de servicios dominicana, 2017
Autor : Game Calberto, Marlon Darwin
Yépez Lizano, Roberto Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Jiménez, Omar
Palabras clave : Plan de marketing;Consumidor;Estudio de mercado;Financiación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Game Calberto, Marlon Darwin; Yépez Lizano, Roberto Carlos (2019). Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas de la estación de servicios dominicana, 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : Junto con la aparición y creación de estaciones de servicio independientes, los consumidores de combustible se beneficiaron de la diversificación de los vendedores y distribuidores en el mercado, y la actividad comercial del consumo de combustible en nuestro entorno es alta y obligó a un recorte de precios competitivo. Muchos consumidores, sin embargo, no se han beneficiado de la cantidad limitada de estaciones de servicio independientes que operan actualmente en el país. Asimismo, debido a que hay poco conocimiento sobre su existencia (con poca publicidad), creando un grado de desconfianza y temor para algunos de los consumidores en el momento de la compra de combustible. La estación de servicio Dominicana no escapa a esta realidad, pero de alguna manera es una marca ampliamente difundida en el campo de la comercialización de combustibles. Por esta razón, el objetivo principal del estudio es establecer estrategias claras y efectivas para promover y mejorar la competencia en mercados cada vez más exigentes. Sin embargo, para proporcionar un servicio superior, la estación de servicio debe ser capaz de mejorar el servicio al cliente y aumentar las ventas a través del conocimiento y el dominio de nuevas tareas de administración, marketing y estrategias de promoción. Algunos de los casos aún no han sido implementados…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2681
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