Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2701
Título : Marketing social para la promoción de la educación vial en peatones de la ciudad de Guayaquil
Autor : Izquierdo Velásquez, Christian Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Educación vial;Estrategia;Marketing;Marketing social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Izquierdo Velásquez, Christian Luis (2019). Marketing social para la promoción de la educación vial en peatones de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : Una de las causas de muertes en las carreteras y vías de la ciudad de Guayaquil es la cultura vial que por descuido del peatón al transitar o cruzar las calles en los lugares no permitidos, es debido además de factores como el irrespeto a las señales para el peatón, identificar bien los cruces, demarcar bien las áreas de peatones por la entidad responsable e implementar mediante estrategias la información sobre la educación vial. De acuerdo a estudios y proyectos realizados por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en el año 2016 se produjeron en el país un total de 30 269 accidentes del tránsito, de ellos 7 899 en la ciudad de Guayaquil que significa un 26,10 % a nivel nacional, las principales causas y efectos de los siniestros, está siendo determinado por la carencia de cultura vial en los peatones…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2701
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2498.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons