Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2703
Título : Evaluación del comportamiento de la DBO y DQO en el agua residual domestica usando un humedal artificial de flujo subsuperficial con lecho de zeolita
Autor : Cercado Miranda, Jefferson Sergio
Zande De La Ese, Jacqueline Damariz
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes Ramos, Pablo
Palabras clave : Agua residual;Arquitectura;Humedal artificial;Construcción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cercado Miranda, Jefferson Sergio; Zande De La Ese, Jacqueline Damariz (2019). Evaluación del comportamiento de la DBO y DQO en el agua residual domestica usando un humedal artificial de flujo subsuperficial con lecho de zeolita. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : En la actualidad es necesario utilizar el lecho de Zeolita en el humedal artificial con flujo subsuperficial, para que se permita dar solución al problema medio ambiental, este tipo de sistema de tratamiento comprueba su alta efectividad de remoción de DBO y DQO, a su vez establece las tasas de remoción de nitrógeno(N) en un humedal artificial de flujo subsuperficial con lecho de Zeolita. Con esto quiero decir, que para evaluar el material alternativo en este proyecto permite conocer el comportamiento de la demanda biológica de oxígeno y demanda química de oxígeno del agua residual doméstica, en efecto con el material filtrante que contiene minerales de la familia de los aluminosilicatos (minerales compuestos de aluminio, silicio y oxigeno), además que se encuentran en la naturaleza y al secarse desarrollan gran porosidad esto incentiva investigar, buscar y reducir el impacto ambiental que causa las agua residuales no tratadas…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2703
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2501.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons