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Título : Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa printcolor s.a. de la ciudad de Guayaquil
Autor : Fabre Baquerizo, Hellen Andrea
Plaza Sigüenza, Eduardo Alexis
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Venta;Empresa;Marketing estratégico;Posicionamiento
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fabre Baquerizo, Hellen Andrea; Plaza Sigüenza, Eduardo Alexis (2019). Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa printcolor s.a. de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : Existen varias investigaciones que involucran la parte del marketing estratégico como herramientas para incrementar las ventas en una empresa, por lo que existen libros, documentos, artículos, estudios e investigaciones sobre la aplicación, además existe amplia bibliografía que permite sustentar el presente proyecto. El presente proyecto está acorde a la línea institucional de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil Desarrollo estratégico empresarial y emprendimiento sustentable, además se relaciona a la línea Marketing, Comercio y Negocios Glocales y la sublínea Investigación y planes estratégico de mercado. Para la empresa Printcolor S.A dedicada al servicio de publicidad impresa con tecnología digital es importante desarrollar esta investigación para que incrementen las ventas y obtener mejores utilidades debido a que las ventas se han mantenido durante los últimos meses, poder invertir en nuevas maquinarias, ampliar la gama de productos que permita desarrollar ventaja competitiva, contratar nuevo personal , brindando un mejor servicio al cliente final, mejorando la presencia física de la empresa, de esta manera captaría más mercado posicionando la marca en los consumidores a través de la fuerza de ventas como canal de distribución, pautando en medios de comunicación promocionándose llegando al mercado objetivo que son las microempresas y empresas pequeñas, dedicadas al comercio en general como discotecas, restaurantes, gimnasios, peluquerías, lavanderías, escuelas de danzas, Spa, Florerías, locales que se dedican a la realización de eventos, hoteles y personas naturales……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2708
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