Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2710
Título : El ciclo de ventas y su efecto en el estado de resultados integrales de la compañía TLC C.A
Autor : Calderón Calderón, María Fernanda
Domínguez Izurieta, Kelly Jazmín
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Gallegos, Gastón Guillermo
Palabras clave : Venta;Rendimiento;Eficiencia;Control
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Calderón Calderón, María Fernanda; Domínguez Izurieta, Kelly Jazmín (2019). El ciclo de ventas y su efecto en el estado de resultados integrales de la compañía TLC C.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : Uno de los procesos más importantes dentro de una organización es el ciclo de ventas, cuya finalidad es llegar al cliente y venderle un producto o servicio. Este proceso culmina con el cobro y la retroalimentación por parte del cliente, creando relaciones duraderas. Cuando la negociación con el cliente se extiende más del tiempo esperado, sea por negociaciones no concluidas, o porque el tiempo en la gestión de cobro se alargó más de lo esperado, ocasionando disminución en ventas, y costos por el tiempo y esfuerzos invertidos en dicha transacción, y falta de liquidez. En cambio, cuando el tiempo del ciclo de ventas se optimiza, se incrementa la productividad reflejando resultados en las ventas, y mejorando los ratios financieros…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2710
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2505.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons