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Título : Posicionamiento para mejorar las ventas de la distribuidora C&C en la zona norte de Guayaquil
Autor : Quirumbay Franco, Candy Patricia
Rojas Naranjo, Carmen Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Posicionamiento;Venta;Servicio al cliente;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quirumbay Franco, Candy Patricia; Rojas Naranjo, Carmen Paola (2019). Posicionamiento para mejorar las ventas de la distribuidora C&C en la zona norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 73 p.
metadata.dc.format.extent: 73 p.
Resumen : Las empresas para lograr el crecimiento y desarrollo en el mercado, cualquiera que sea su negocio, deben tener un buen posicionamiento, este efecto atribuido por los beneficios concretos y las diferentes competencias que posee, hacen que sus productos y servicios y por ende la marca que los agrupa estén presentes en la mente de quienes los adquieren; este efecto también se encuentra en las empresas distribuidoras, las gestiones tanto individuales por marco, como grupales o institucionales siempre llevarán de la mano una creación de imagen que sostenga su nombre o posicionamiento en el mercado, las empresas no pueden operar por separado su gestión comercial por un lado y por otro la gestión de la imagen; para el presente caso específico a la distribuidora de productos de higiene personal y para el hogar C&C, cuyo propósito en el presente proyecto es el posicionamiento para el logro del crecimiento en las ventas; existen algunos considerandos del tema de su posicionamiento y la gestión comercial dentro de su mercado de referencia. En el primer capítulo se aborda la problemática de forma amplia, donde se sitúa en la organización interna y la manera en que opera frente a sus clientes, los aspectos inherentes a los acuerdos contractuales, la labora que ejercen los vendedores y las políticas comerciales son algunas causales para que la empresa debe realizar una reorganización interna para poder ejecutar su posicionamiento efectivo, la problemática tratada desde sus entrañas y organización interna para determinar los factores que se encuentran actualmente incidiendo de forma positiva o negativa…....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2714
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