Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Jaramillo, Giovanni-
dc.contributor.authorGómez Pincay, Felipe Israel-
dc.contributor.authorPoveda Benites, María Fernanda-
dc.date.accessioned2019-02-27T19:17:43Z-
dc.date.available2019-02-27T19:17:43Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGómez Pincay, Felipe Israel; Poveda Benites, María Fernanda (2019). El uso de la tecnología y su incidencia en las funciones cognitivas básicas en los niños con espectro autista en las edades de 6 a 8 años, de la unidad educativa vida nueva en la ciudad de Guayaquil en el período lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 92 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-856/GOMu-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2719-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo, determinar el uso de la tecnología y su incidencia en las funciones cognitivas básicas. En la actualidad un grupo determinado de estudiantes de las edades de 6 a 8 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) presentan un déficit de atención significativo, donde la tecnología juega un papel fundamental en su parte social y en su aprendizaje. Se debe conocer las causas y las consecuencias por lo cual estos estudiantes tienden a distraerse con facilidad, lo cual demuestra poca retención de información adquirida, o el desinterés de ciertas actividades por lo cual produce que el estudiante se vea atraído al uso de un dispositivo tecnológico para compensar su interés, eso le lleva a utilizar los artefactos electrónicos más comunes como las tablet, celulares, consolas portátiles, etc……….es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEspectroes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.titleEl uso de la tecnología y su incidencia en las funciones cognitivas básicas en los niños con espectro autista en las edades de 6 a 8 años, de la unidad educativa vida nueva en la ciudad de Guayaquil en el período lectivo 2018-2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2513.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons