Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalvador Brito, Jeanneth Paquita-
dc.contributor.authorAmpuero Decker, Gisella Alexandra-
dc.date.accessioned2019-02-28T20:17:01Z-
dc.date.available2019-02-28T20:17:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAmpuero Decker, Gisella Alexandra (2019). El bullying y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la unidad educativa bilingüe centro educativo la moderna en el periodo lectivo 2018- 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-857/AMPb-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2724-
dc.description.abstractEn la actualidad se han suscitado hechos violentos en muchos lugares del país, donde los estudiantes han resultado heridos y lo que es más preocupante se ha reportado uso de armas donde el resultado ha sido graves lesiones y la muerte. El bullying se ha convertido en una de las principales preocupaciones que tienen los padres respecto a sus hijos, siendo la institución educativa la encargada de velar por el bienestar y resguardo de sus estudiantes. El trabajo de investigación que lleva por título “El bullying y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la Unidad Educativa Bilingüe Centro Educativo La Moderna en el periodo lectivo 2018-2019”, pretende manifestar dentro del ámbito educativo, el impacto que este mal social afecta el proceso normal del aprendizaje de los estudiantes…..es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBullyinges_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleEl bullying y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado de la unidad educativa bilingüe centro educativo la moderna en el periodo lectivo 2018- 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2519.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons