Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2725
Título : Estudio de factibilidad previo a la comercialización de cargadores solares portátiles para su uso en dispositivos móviles
Autor : Solís Delhi, Brayan Marlowe
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Beatriz Silvia
Palabras clave : Factibilidad;Comercialización;Cargador móvil;Fotovaltico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Solís Delhi, Brayan Marlowe (2019). Estudio de factibilidad previo a la comercialización de cargadores solares portátiles para su uso en dispositivos móviles. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 79 p.
metadata.dc.format.extent: 79 p.
Resumen : Los seres humanos buscan generar tecnologías para satisfacer las diferentes necesidades diarias que tienen y la comunicación no es la excepción, siendo ésta indispensable para otras actividades, ya que refleja cambios y avances en cortos períodos de tiempo. Los dispositivos móviles han pasado a ser, en muy corto tiempo, parte de la vida cotidiana de todas las personas y, actualmente, ya no solo funcionan para realizar llamadas, sino también para jugar, escuchar música, tomar fotografías, navegar en la Internet y editar documentos en Microsoft Office. En realidad, se puede decir que los dispositivos móviles son una herramienta útil en la vida acelerada del ser humano, siendo quizás de todos estos el celular, el más importante por su extendido uso a nivel mundial. Existen diferentes tipos de celulares, desde los menos sofisticados (gama baja) en los que solo se realizan llamadas, hasta celulares capaces de llevar el itinerario de una persona (alta gama o Smartphone)…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2725
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2520.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons