Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2753
Título : Marketing de turismo para el posicionamiento de Puerto López de la provincia de Manabí como destino turístico
Autor : Palma García, Elvira Yetsabel
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Beatriz Silvia
Palabras clave : Posicionamiento;Marketing;Turismo;Balneario
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Palma García, Elvira Yetsabel (2019). Marketing de turismo para el posicionamiento de Puerto López de la provincia de Manabí como destino turístico. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : El presente proyecto se enfoca en el marketing turismo para el posicionamiento de incremento de las ventas en una empresa aseguradora pública de Guayaquil, esto en relación a las pólizas de seguro contra incendio y líneas aliadas. Debe mencionarse que en la entidad no han sido aplicadas acciones que permitan fidelizar a sus clientes, además de no realizarse el debido seguimiento provocando insatisfacción en torno al servicio percibido. En respuesta a estas limitantes se maneja la siguiente estructura para la investigación: El capítulo 1 abarca el diseño de la investigación donde se incluyen las bases del estudio tales como el problema, objetivos, justificación y demás puntos que ayudarán a delimitar en forma clara la investigación. En esta sección se exponen los aspectos que motivaron el diseño del proyecto……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2753
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2535.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons