Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2761
Título : Marketing Estratégico para posicionar la marca la especial en la categoría productos aditivos alimentarios en los mercados de la ciudad de Guayaquil
Autor : Baque Martínez, Gianella Monserrate
Cornejo Arcentales, Steeven Giovanni
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Posicionamiento;Marketing estratégico;Mercado;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Baque Martínez, Gianella Monserrate; Cornejo Arcentales, Steeven Giovanni (2019). Marketing Estratégico para posicionar la marca la especial en la categoría productos aditivos alimentarios en los mercados de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : Este proyecto de investigación dirigido para la “LA ESPECIAL” estuvo enfocado a diseñar un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la marca en el mercado guayaquileño, identificando los factores relevantes que influyen en el mercado para la decisión de compra, teniendo en consideración que la actual problemática de la marca es la disminución en su volumen de ventas debido a los diferentes cambios de escenario que se han ido presentando en el mercado guayaquileño con respecto a los aditivos alimentarios (esencias alimenticias). Por otra parte es importante mencionar que la delimitación del proyecto corresponde a los mercados de la ciudad de Guayaquil para el año 2019, mientras que para tal proyecto se ha fundamentado en conceptos básicos del marketing estratégico, para el diseño de estrategias como fundamental herramienta que permitira la correcta organización, coordinación de las diferentes acciones y actividades del mercadeo de manera estratégica para el exitoso posicionamiento de la marca “LA ESPECIAL” en el segmento de mercado definido a través de la investigación…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2761
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2543.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons