Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2768
Título : Plan comunicacional de relanzamiento de la marca volcán de la empresa sumesa en la ciudad de Guayaquil
Autor : Estupiñan Ladines, Jessie Lilibeth
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Plan comunicacional;Relanzamiento;Bebida energizante;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Estupiñan Ladines, Jessie Lilibeth (2019). Plan comunicacional de relanzamiento de la marca volcán de la empresa sumesa en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 83 p.
metadata.dc.format.extent: 83 p.
Resumen : Volcán es una marca de bebida energizante que pertenece a la cartera de productos de Sumesa, empresa ecuatoriana que cuenta con más de 30 años en el mercado ecuatoriano y con productos emblemáticos como Fresco Solo, Fideos Sumesa y actualmente Ranchero. Sumesa posee una gran gama de productos, de los cuales algunos son llevados totalmente al mercado con esfuerzos de publicidad pero otros están olvidados como es el caso de Volcán que es un producto que fue aceptado rápidamente en el mercado, pero actualmente la empresa no le ha dado la debida importancia…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2768
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2549.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons