Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2772
Título : Propuesta arquitectónica del malecón eco-turístico, primera etapa del cantón Montalvo, provincia de Los Ríos para fomentar el turismo y desarrollo comercial
Autor : Castillo Molina, Marlon Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Agusto Agusto, Lina
Palabras clave : Malecón;Turístico;Desarrollo comercial
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castillo Molina, Marlon Alexander (2019). Propuesta arquitectónica del malecón eco-turístico, primera etapa del cantón Montalvo, provincia de Los Ríos para fomentar el turismo y desarrollo comercial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 75 p.
metadata.dc.format.extent: 75 p.
Resumen : En este documento se expone la investigación para la creación de un malecón Eco-Turístico, “Primera Etapa Del Cantón Montalvo, Provincia De Los Ríos, Para Fomentar El Turismo y el Desarrollo Comercial”, con la finalidad de elaborar un anteproyecto, el cual estará ubicado en las riberas del río Cristal. Dentro de la propuesta de analiza en primera instancia la problemática que presenta el sector en donde se puede resumir la carencia de espacios para desarrollar actividades de recreación. La finalidad del proyecto es dar un aporte turístico al sector y para ello se realizaron las respectivas hipótesis y variables. El análisis del proyecto de investigación inicia en el capítulo uno, describiendo la información referente al tema de la propuesta, planteando una solución arquitectónica resumida en su justificación, objetivos e ideas a defender. En el capítulo dos se presenta una reseña histórica del cantón Montalvo, las condiciones actuales, y descripción de proyectos análogos, criterios de diseño general, marco legal fundamentado en política pública dirigido al tema principal……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2772
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2551.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons