Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBodero Arízaga, Lorena-
dc.contributor.authorCarpio Palacios, María José-
dc.contributor.authorJiménez Zambrano, Nancy Cecibel-
dc.date.accessioned2019-03-27T21:49:11Z-
dc.date.available2019-03-27T21:49:11Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCarpio Palacios, María José; Jiménez Zambrano, Nancy Cecibel (2019). El método global y su incidencia en el proceso lector en niñas de segundo año de educación general básica de la unidad educativa academia naval Almirante Illingworth en el año lectivo 2018 - 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-860/CARm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2782-
dc.description.abstractCon el siguiente proyecto se busca analizar la preparación que posee el docente para la aplicación del Método Global y su incidencia en el Proceso Lector en niñas de Segundo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Academia Naval Almirante Illingworth en el año lectivo 2018 – 2019. Para el desarrollo de este proyecto fue preciso investigar las características comunes del aprendizaje, las necesidades que se generan y las estrategias de enseñanza adecuadas. Este trabajo parte de la importancia que tiene la lectura y la escritura como base fundamental en el proceso de aprendizaje en el cual se exige que se empleen métodos y estrategias adecuadas del conocimiento que posee el docente sobre el método global y la utilización del mismo como estrategia de enseñanza de la lecto-escritura fuera y dentro del salón de clases….es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProceso lectores_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleEl método global y su incidencia en el proceso lector en niñas de segundo año de educación general básica de la unidad educativa academia naval Almirante Illingworth en el año lectivo 2018 - 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2564.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons