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Título : Marketing estratégico para la comercialización de los servicios de la empresa de eventos Laydan, de la ciudad de Guayaquil
Autor : Cobos Guaranda, Roxana Ivonne
Redroban Castro, Roxana Jazmín
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Reyes, José Víctor Hugo
Palabras clave : Atención al cliente;Marketing;Estrategia;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cobos Guaranda, Roxana Ivonne; Redroban Castro, Roxana Jazmín (2019). Marketing estratégico para la comercialización de los servicios de la empresa de eventos Laydan, de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : En el desarrollo del trabajo de titulación “Marketing Estratégico para la comercialización de los servicios de la empresa de eventos “Laydan”, de la ciudad de Guayaquil”, se plantearon objetivos específicos que se relacionaron con determinar la percepción de la imagen y conocimiento de los servicios de la empresa investigada, identificar los factores de preferencia hacia la celebración de eventos, que incida en la contratación de estos servicios, analizar las estrategias de comercialización que permitan captar nuevos clientes, planteándose una hipótesis por cada objetivo. En la parte teórica se consideró las conceptualizaciones de marketing estratégico, tipos de estrategias, tácticas, ventas y atención al cliente con la finalidad de conocer el alcance dentro del desarrollo del tema…..
Descripción : In the development of the title work "Strategic Marketing for the commercialization of the services of the company of events" Laydan ", of the city of Guayaquil", specific objectives were raised that were related to determine the perception of the image and knowledge of the services of the researched company, identify the factors of preference towards the celebration of events, which affects the hiring of these services, analyze the marketing strategies that allow new customers to be captured, considering a hypothesis for each objective. In the theoretical part, conceptualizations of strategic marketing, types of strategies, tactics, sales and customer service were considered in order to know the scope within the development of the topic……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2795
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