Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Avendaño, Rosa Narcisa-
dc.contributor.authorLeón Coello, Génesis Elizabeth-
dc.contributor.authorPeñaherrera Ortíz, Jannice Esther-
dc.date.accessioned2019-04-02T16:46:39Z-
dc.date.available2019-04-02T16:46:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLeón Coello, Génesis Elizabeth; Peñaherrera Ortíz, Jannice Esther (2019). Los juegos infantiles y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 4 años de la unidad educativa Santa Marianita de Jesús de la ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2018- 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 110 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-479/LEOj-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2799-
dc.description.abstractLa educación se reconoce como un proceso permanente en el cual el niño interioriza sus esquemas de conducta, los mismos que le permiten actuar adecuadamente con las demás personas y adaptarse mejor al entorno natural y social donde vive. El juego es una actividad que contribuye al aprendizaje y al desarrollo de los niños desde que nacen, se identifican en el desarrollo humano la integración de tres áreas: motriz, afectiva o sociocultural y psicológica o cognitiva, las que se comportan según la realidad en que viven los niños. Por esta razón, los aspectos mencionados tienen influencia, en mayor o menor medida, en el origen del juego con una determinada complejidad basada en las teorías de autores como Freud (1856-1939), Piaget (1896-1980), Vygotsky (1896-1934) y otros que han desarrollado sus teorías las cuales están basadas en estudios de niños en sus diferentes etapas de desarrollo……es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectJuego infantiles_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleLos juegos infantiles y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 4 años de la unidad educativa Santa Marianita de Jesús de la ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2018- 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2580.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons