Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2846
Título : La atención pedagógica a los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDA-H en la edad comprendida entre 6 a 8 años de la unidad educativa fiscal Teniente Hugo Ortiz
Autor : Santana Alava, Ruth Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Chiriboga Posligua, María Fernanda
Palabras clave : Atención pedagógica;Inclusión educativa;Hiperactividad;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Santana Alava, Ruth Pamela (2017). La atención pedagógica a los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDA-H en la edad comprendida entre 6 a 8 años de la unidad educativa fiscal Teniente Hugo Ortiz. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 252 p.
metadata.dc.format.extent: 252 p.
Resumen : El proyecto Atención pedagógica a los niños de 6 a 8 años con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad TDA-H de la Unidad Educativa Fiscal Teniente Hugo Ortiz. La investigación nació de la necesidad de mejorar la atención pedagógica que se les ofrece a estos niños ya que en la mayoría de las Instituciones Educativas no se trabaja con estrategias adecuadas con enfoque inclusivo. En la Unidad Educativa Fiscal trabajan docentes con titulación y con categoría académica de Máster son preparados pero a la hora de trabajar con niños con TDAH no todos pueden aplicar metodologías adecuadas para ellos sin perder el dominio del grupo…..
Descripción : The project Pedagogical attention to children aged 6 to 8 years with Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) of the Fiscal Educational Unit Teniente Hugo Ortiz. The research was born from the need to improve the pedagogical attention that is offered to these children since in the majority of the Educational Institutions does not work with appropriate strategies with an inclusive approach. In the Fiscal Education Unit, teachers with a degree and with a Master's degree are prepared, but when working with children with ADHD, not everyone can apply appropriate methodologies for them without losing the mastery of the group…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2846
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons