Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/286
Título : Análisis de los procesos de control interno del departamento de contabilidad en la Unidad Académica Naval Almirante Illingworth de la ciudad de Guayaquil, periodo 2011-2012
Autor : Bajaña López, Flor Magdalena
Ube Alvaro, Johanna Helen
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Gallegos, Gastón Guillermo
Palabras clave : Administración;Contabilidad;Empresa;Producto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bajaña López, Flor Magdalena; Ube Alvaro, Johanna Helen (2013). Análisis de los procesos de control interno del departamento de contabilidad en la Unidad Académica Naval Almirante Illingworth de la ciudad de Guayaquil, periodo 2011-2012. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : En el ámbito del desarrollo social, la educación como actividad humana, se torna con desafíos y oportunidades tanto para las instituciones educativas como para los profesionales de la docencia, esto permitirá contribuir a la sociedad la elevación de los cánones educativos. El mejorar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, implica que las instituciones extiendan sus mejores estrategias y políticas en el servicio brindado a la colectividad, es aquí donde el maestro se ve comprometido a alimentar la parte cognitiva de cada uno de sus estudiantes, de acuerdo a la evolución del medio, como es en lo social, cultural, científicos y tecnológicos, haciéndose una prioridad la reflexión e investigación que son los pilares fundamentales de la tarea educativa…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/286
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0244.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons