Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2863
Título : Marketing relacional para la fidelización de los clientes en el área de belleza de la tienda de almacenes De Prati de la ciudad de Guayaquil
Autor : Alcivar Domínguez, Gavis Stephania
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Consumidor;Marketing;Estrategia;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alcivar Domínguez, Gavis Stephania (2019). Marketing relacional para la fidelización de los clientes en el área de belleza de la tienda de almacenes De Prati de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : Almacenes De Prati inauguró sus actividades en el centro comercial Policentro en el año 1979 en la ciudad de Guayaquil, recién en el 2002 se inició la línea de tiendas de De Prati Cosméticos “Belleza” por lo cual se ha detectado que aproximadamente hace dos años las ventas anuales del área de Belleza han sufrido un decrecimiento en la fidelización de los clientes ya que estos últimos años han incrementado la competencia en esta área mencionada con un mejoramiento relacional, lo que ha repercutido en una significativa disminución en la participación de mercado. En el presente proyecto se analiza y estipula la forma en la que De Prati del área de Belleza logrará una mayor frecuencia de compra y mejora en la relación con el cliente obteniendo una fidelización…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2863
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2604.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons