Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2871
Título : Desempeño profesional del docente en la modificación de conductas disruptivas en niños de educación general básica del subnivel elemental 3ero y 4to de una escuela fiscal del cantón Milagro de la provincia del Guayas
Autor : Carrera Salinas, Karla
metadata.dc.contributor.advisor: Menéndez Padrón, Adalberto
Palabras clave : Conductas disruptiva;Terapia;Niño;Docente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Carrera Salinas, Karla (2017). Desempeño profesional del docente en la modificación de conductas disruptivas en niños de educación general básica del subnivel elemental 3ero y 4to de una escuela fiscal del cantón Milagro de la provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : La Insuficiencia en el manejo de conductas disruptivas desde el desempeño profesional del docente es un campo poco usual de abordar, por cuanto el modificar conductas disruptivas se concibe para los docentes de la Educación Básica como una problemática la cual tienen que abordar y darle solución un psicólogo, sin embargo, desde la perspectiva de la autora, la modificación de conductas disruptivas debe abordarse desde el accionar docente dentro del salón de clases. En virtud de aquello se diagnostica la situación actual del desempeño docente sobre tres dimensiones: actitud, abordaje y eficacia del abordaje de a las conductas disruptivas en los estudiantes del subnivel elemental de tercero y cuarto año de educación básica………
Descripción : Insufficiency in the handling of disruptive behaviors from the professional performance of the teacher is an unusual field of approach, since modifying disruptive behaviors is conceived for the teachers of Basic Education as a problematic which they have to address and give Solution a psychologist, however from the perspective of the author, the modification of disruptive behaviors must be approached from the teacher action within the classroom. Based on this, the current situation of teaching performance in three dimensions is diagnosed: attitude, approach and effectiveness of the approach to disruptive behaviors in the elementary students in the third and fourth year of basic education………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2871
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons