Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2876
Título : Educación en valores morales en los estudiantes con problemas de disciplina del primer año de bachillerato en el colegio fiscal Joaquín Gallegos Lara
Autor : Urgilés Montaleza, Sandra Mónica
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Domínguez, Adriam
Palabras clave : Disciplina;Educación;Valor moral;Inclusión
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Urgilés Montaleza, Sandra Mónica (2017). Educación en valores morales en los estudiantes con problemas de disciplina del primer año de bachillerato en el colegio fiscal Joaquín Gallegos Lara. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 170 p.
metadata.dc.format.extent: 170 p.
Resumen : El presente trabajo estuvo enmarcado en la línea Inclusión educativa y atención a la diversidad. El capítulo I constituido por el tema: Educación en valores morales en los estudiantes con problemas de disciplina del primer año de bachillerato en el colegio fiscal “Joaquín Gallegos Lara”, planteamiento, formulación, sistematización y delimitación del problema, seguido por el objetivo general. Analizar la influencia de la educación en valores morales en la formación de los estudiantes con problemas de disciplina del primer año de bachillerato en el Colegio Fiscal “Joaquín Gallegos Lara”, seguidos por los objetivos específicos, justificación e ideas a defender de la investigación y las variables dependiente e independiente; Capitulo II: marco teórico amplia bibliografía, marco contextual conceptos básicos del estudio y marco legal leyes, acuerdos, estatutos y reglamentos………
Descripción : The present work was framed in the line Inclusion educativa and attention to the diversity. Chapter I constituted by the theme: Education in moral values in the students with discipline problems of the first year of high school in the fiscal school "Joaquin Gallegos Lara", approach, formulation, systematization and delimitation of the problem, followed by the general objective. To propose an inclusive methodological guide to improve education in moral values in students with discipline problems of the first year of high school; And by the specific objectives, justification and hypothesis of the research and the dependent and independent variables; Chapter II: broad theoretical framework bibliography, contextual framework basic concepts of the study and legal framework laws, agreements, statutes and regulations………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2876
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0023.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons