Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2883
Título : Estudio económico comparado de los costos de producción y comercialización de naranja orgánica y tradicional en el recinto Las Piedras del cantón Balzar, provincia del Guayas
Autor : Arana Bajaña, Mercedes María
Figueroa Cotapo, Bonny Roy
metadata.dc.contributor.advisor: Landy Campos, Luis
Palabras clave : Producción;Comercialización;Naranja orgánica;Costo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arana Bajaña, Mercedes María; Figueroa Cotapo, Bonny Roy (2019). Estudio económico comparado de los costos de producción y comercialización de naranja orgánica y tradicional en el recinto Las Piedras del cantón Balzar, provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El aumento de la conciencia sobre los problemas de salud y medioambientales asociados con el uso intensivo de insumos químicos ha llevado a formas alternativas de agricultura. La agricultura orgánica es uno de los métodos de producción que apoyan el medio ambiente; este sistema ha atraído una atención creciente en el sector agrícola nacional e internacional durante la última década, debido a que se percibe como una solución a los problemas que actualmente aquejan a la productividad de la tierra. La agricultura orgánica tiene el potencial de proporcionar beneficios en términos económicos, de protección ambiental, conservación de recursos no renovables y calidad mejorada de los alimentos, razón por lo que, el presente documento se desarrolla para la consecución de un estudio económico comparado de los costos de producción y comercialización de naranja orgánica y tradicional en el recinto Las Piedras, del cantón Balzar en la provincia del Guayas….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2883
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2612.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons