Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2885
Título : La auditoría financiera y su influencia para la toma de decisiones gerenciales en las medianas empresas del sector industrial en Guayaquil
Autor : Taris Vaca, Maribel del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: García Hinojosa, Karina
Palabras clave : Influencia;Auditoría financiera;Toma de decisión;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Taris Vaca, Maribel del Rocío (2017). La auditoría financiera y su influencia para la toma de decisiones gerenciales en las medianas empresas del sector industrial en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 150 p.
metadata.dc.format.extent: 150 p.
Resumen : Este proyecto permite conocer cómo la auditoría financiera influye en la toma de decisiones gerenciales, a través de la opinión, recomendaciones y conclusiones del auditor; con el propósito de evitar problemas o fraudes, conocer las áreas o cuentas con mayor riesgo y establecer políticas y controles internos de las medianas empresas del sector industrial. Se incluye el análisis de la problemática, fundamentos teóricos, conceptuales y legales sobre la Auditoría y elementos correlacionados, con enfoque en las medianas empresas. Además, se hace un análisis de lo que representa una auditoría financiera y su injerencia en las medianas empresas del sector industrial. La auditoría financiera constituye un instrumento de evaluación que ayuda a determinar las deficiencias principales que existen dentro del estado económico- financiero real y los procedimientos de control interno aplicados en las empresas……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2885
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0028.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons