Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2886
Título : La contabilidad como herramienta de gestión económico financiera en las microempresas ferreteras del sector céntrico de la ciudad de Guayaquil
Autor : Vilcaguano Taipe, Sandra Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Encalada Sinche, Elisa Leonor
Palabras clave : Microempresa;Estrategia;Toma de decisión;Contabilidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vilcaguano Taipe, Sandra Patricia (2017). La contabilidad como herramienta de gestión económico financiera en las microempresas ferreteras del sector céntrico de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 154 p.
metadata.dc.format.extent: 154 p.
Resumen : Actualmente tanto a nivel nacional como internacional los estudios realizados a las microempresas han cobrado un protagonismo importante por la representatividad que tienen este tipo de empresas dentro de la estructura económica de los países en los que operan, especialmente por la contribución a la generación de empleos, convirtiéndose en alternativa de solución para la sostenibilidad de diversas familias, lo que representa una importante fuente de progreso y desarrollo social; es por ello que los empresarios interesados en llevar un negocio a ser grande deben entender los retos que cada etapa de crecimiento conlleva para estar preparados y afrontarlos. Son muchas las empresas que requieren conocer su situación económico financiera para tomar innumerables decisiones, sin embargo sólo conocen una aproximación de ella, dado que no poseen los medios, herramientas y estrategias necesarias que les permitan lograrlo; por lo que el presente trabajo pretende aportar una serie de estrategias económico financieras adecuadas a las características y necesidades de las microempresas ferreteras del sector céntrico de la ciudad de Guayaquil……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2886
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0029.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons