Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2895
Título : Aplicación de los incentivos del código orgánico de la producción, comercio e inversiones y su mecanismo en la planificación tributaria en sectores prioritarios del cantón Durán
Autor : Franco Moreira, Karla Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Candelario, Mayra Magdalena
Palabras clave : Producción;Comercio;Inversión;Planificación tributaria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Franco Moreira, Karla Elizabeth (2018). Aplicación de los incentivos del código orgánico de la producción, comercio e inversiones y su mecanismo en la planificación tributaria en sectores prioritarios del cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 163 p.
metadata.dc.format.extent: 163 p.
Resumen : El presente tema de investigación describe la acción y el efecto en referencia a la ley de los incentivos tributarios contemplados en el Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones (COPCI) mediante Registro Oficial 351 el 29 de diciembre del 2010, y su aplicación en las industrias promoviendo su desarrollo en la participación en el incremento del sector productivo del Ecuador. Por lo cual el estudio incluye identificar las incidencias que se hayan realizado a partir del año de vigencia de la ley de incentivos del COPCI en base a resultados en la medida de que se evalúe el conocimiento y la aplicación por parte de los empresarios en la factibilidad en el desarrollo de sus inversiones según los incentivos mencionados. Dentro de la clasificación de los beneficios en el COPCI, existen incentivos generales, sectoriales y en zonas deprimidas. Los incentivos sectoriales son beneficios que no incluyen a sociedades domiciliadas en Guayaquil y Quito, enfocando la investigación al cantón Durán, lugar donde en los últimos años las industrias han migrado creando nuevas inversiones en sectores prioritarios determinados por la ley. Por lo tanto, es necesario analizar la ejecución de los incentivos en referencia a un adecuado plan de planificación tributaria, sus fortalezas o deficiencias al adoptar tales tratamientos fiscales……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2895
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons