Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2908
Título : El marketing estratégico como impulsor de las ventas de productos naturales para personas diabéticas del sector San Eduardo de la ciudad de Guayaquil
Autor : Loor González, Andrea Stefanía
Ávila Vera, Salomón David
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Marketing estratégico;Venta;Impulsor;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Loor González, Andrea Stefanía; Ávila Vera, Salomón David (2013). El marketing estratégico como impulsor de las ventas de productos naturales para personas diabéticas del sector San Eduardo de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : Este proyecto de tesis tiene como objetivo plantear propuestas para aumentar los ingresos del local llamado el peruano, a través del servicio que se va a prestar, haciendo unas estrategias de Marketing, con la finalidad de mejorar la atención del producto natural, hacia las personas adulto mayor que poseen este tipo de enfermedad llamada diabetes, del sector san Eduardo de la ciudad de Guayaquil. Realizadas la investigación se demuestra que en la ciudad de Guayaquil, existen locales que venden también este producto natural para personas diabéticas, hay un aproximado de veinte establecimientos legalmente establecidos, dos de los cuales son privados, que pertenece al local llamado el peruano y son muy concurridos por personas que padecen esta enfermedad llamada diabetes, es decir que dependiendo de la reputación e imagen que proyecte el establecimiento depende la afluencia de consumidores………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2908
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2619.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons