Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2929
Título : Diseño de un manual de políticas y procedimientos para el departamento de tesorería aplicado al software sap en una empresa del sector comercial
Autor : Quezada Castro, Priscila
metadata.dc.contributor.advisor: García Hinojosa, Karina
Palabras clave : Tesorería;Sotfware;Empresa;Sector comercial
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quezada Castro, Priscila (2013). Diseño de un manual de políticas y procedimientos para el departamento de tesorería aplicado al software sap en una empresa del sector comercial. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 157 p.
metadata.dc.format.extent: 157 p.
Resumen : Este trabajo fue realizado para apoyar la gestión del área de tesorería en una Empresa Comercial, debido a que no existen políticas y procesos debidamente elaborados, por lo que es necesario la implementación de los mismos relacionado al nuevo sistema implementado, que obliga que se cumplan de manera ordenada, de ese modo podamos constantemente enfrentar los cambios de un mercado competitivo. El tema de la tesis es Diseño de un Manual de Políticas y Procedimientos para el departamento de tesorería aplicado al software SAP en una empresa del Sector Comercial. EL diseño de estos manuales de políticas y procesos se encuentra integrado por procesos y subprocesos que tiene como objetivo ayudarnos a tener un mejor control de las actividades por usuario y por área del mismo, teniendo que cumplirse acorde a las funciones por cargo………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2929
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0054.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons