Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2931
Título : Revalorización de los activos fijos y su impacto en la implementación de las NIIF en los estados financieros de la clínica la cigüeña Izurieta Sánchez Cia. Ltda., en la ciudad de Machala provincia de El Oro
Autor : Crespo García, Marjorie
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández Córdova, Areliza
Palabras clave : Empresa;Revalorización;Clínica;Implementación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Crespo García, Marjorie (2013). Revalorización de los activos fijos y su impacto en la implementación de las NIIF en los estados financieros de la clínica la cigüeña Izurieta Sánchez Cia. Ltda., en la ciudad de Machala provincia de El Oro. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 166 p.
metadata.dc.format.extent: 166 p.
Resumen : La Clínica la Cigüeña Izurieta Sánchez & Hijos Cía. Ltda. Esa una empresa privada dedicada a la prestación de servicios de rescate y de primeros auxilios, sean estos ambulatorios y o de hospitalización. El problema surge, por la falta de revalorización de los activos fijos, debido a que no se ha realizado la implementación de las normas internacionales de información financiera, y por ende no reflejar la realidad de sus estados de resultados, permitiendo tener problemas futuros con los entes reguladores, por el incumplimiento de sus obligaciones, tributarias y societarias. Confundiendo a los directivos al entregar información deficiente y ayudando a una mala toma de decisiones. Esta tesis tiene como objetivo la revalorización de activos y la aplicación de las NIIF y su impacto en los estados financieros, y con un manual de las políticas contables bajo estas mismas normas, logrando obtener la y razonabilidad y confiabilidad de los informes financieros, para la mejor toma de decisiones de los directivos…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2931
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons