Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2939
Título : Diseño de un sistema contable para mejorar el control y desarrollo de las actividades administrativas y financieras de la unidad médica Guayaquil Clinical Researchcenter S.A .
Autor : Torres Beltrán, Karina del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: García Hinojosa, Karina
Palabras clave : Sistema de control;Unidad médica;Empresa;Compañía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Torres Beltrán, Karina del Pilar (2013). Diseño de un sistema contable para mejorar el control y desarrollo de las actividades administrativas y financieras de la unidad médica Guayaquil Clinical Researchcenter S.A. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 178 p.
metadata.dc.format.extent: 178 p.
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo general diseñar un sistema de control, con estructuras administrativas y contables, para lograr obtener de forma eficaz los resultados de cada una de las actividades que se desarrollan en la empresa y que facilite de forma oportuna la toma de decisiones por parte de los directivos de la compañía Guayaquil Clinical Researchcenter S.A. Para ello se desarrolló las respectivas entrevistas y encuestas a los directivos y personal que labora en la empresa y de igual forma se desarrolló las encuestas a otras empresas para determinar su relación de efectividad. Dichos resultados reflejaron que con la implementación del diseño del sistema contable, se plantea una solución a la problemática que se presenta en la compañía, lograr una mejor organización y que sus funciones se desarrollen de manera eficiente y efectiva, para dar cumplimiento a los objetivos que persigue la compañía……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2939
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0065.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons