Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2943
Título : El periodismo político a través de los segmentos de la prensa escrita y su influencia en los colectivos académicos universitarios
Autor : Cajiao González, Kattia Eileen
metadata.dc.contributor.advisor: Villanueva Barahona, Julissa Karina
Palabras clave : Influencia;Periodismo;Referéndum;Prensa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cajiao González, Kattia Eileen (2019). El periodismo político a través de los segmentos de la prensa escrita y su influencia en los colectivos académicos universitarios. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo principal identificar la influencia que ejerce la difusión de información política, en los estudiantes de la Carrera de Periodismo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, que se ve plasmada en dos de los diarios más importantes de la ciudad de Guayaquil: El Telégrafo y El Universo. De esta manera se podrá determinar si está presente el interés de parte de ellos en este contenido, por qué existe y viceversa, establecer el criterio de orientación que tienen los estudiantes frente a este tipo de contenido informativo, identificar si existió algún tipo de influencia de parte de los medios en los estudiantes al momento de decidir por quien sufragar durante el periodo electoral del Referéndum 2018 que tuvo lugar el domingo 4 de febrero de 2018, así también el análisis los diversos antecedentes científicos que aporten a esta investigación………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2943
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2631.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons