Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2944
Título : | Atención a la diversidad de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de primer semestre de la facultad de ciencias psicológicas de la universidad de Guayaquil |
Autor : | Falconi Vélez de Merino, María Lisette |
metadata.dc.contributor.advisor: | Figueroa Cruz, Marylin |
Palabras clave : | Diversidad;Competencia;Interculturalidad;Idioma |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2017. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Falconi Vélez de Merino, María Lisette (2017). Atención a la diversidad de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de primer semestre de la facultad de ciencias psicológicas de la universidad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 160 p. |
metadata.dc.format.extent: | 160 p. |
Resumen : | En este estudio se examina las principales consideraciones sobre la relación existente entre la diversidad comunicativa en el nivel inicial de dominio del idioma inglés y la interculturalidad, aspecto significativo en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil para proponer una estrategia pedagógica, basada en el Marco Común Europeo de Referencia, que contribuya al desarrollo de las competencias comunicativas en el nivel de dominio A2+ del idioma, en los estudiantes de primer semestre de Psicología desde un enfoque comunicativo. Se centra en el aprendizaje participativo y cooperativo con un abordaje integracionista en donde confluyen y se integran los paradigmas de la psicología educativa y cognitiva junto a los principales enfoques pedagógicos aplicados en el programa de inglés en la Educación Pública Superior…………. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2944 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0069.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons