Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2944
Título : Atención a la diversidad de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de primer semestre de la facultad de ciencias psicológicas de la universidad de Guayaquil
Autor : Falconi Vélez de Merino, María Lisette
metadata.dc.contributor.advisor: Figueroa Cruz, Marylin
Palabras clave : Diversidad;Competencia;Interculturalidad;Idioma
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Falconi Vélez de Merino, María Lisette (2017). Atención a la diversidad de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de primer semestre de la facultad de ciencias psicológicas de la universidad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : En este estudio se examina las principales consideraciones sobre la relación existente entre la diversidad comunicativa en el nivel inicial de dominio del idioma inglés y la interculturalidad, aspecto significativo en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil para proponer una estrategia pedagógica, basada en el Marco Común Europeo de Referencia, que contribuya al desarrollo de las competencias comunicativas en el nivel de dominio A2+ del idioma, en los estudiantes de primer semestre de Psicología desde un enfoque comunicativo. Se centra en el aprendizaje participativo y cooperativo con un abordaje integracionista en donde confluyen y se integran los paradigmas de la psicología educativa y cognitiva junto a los principales enfoques pedagógicos aplicados en el programa de inglés en la Educación Pública Superior………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2944
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0069.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons