Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2946
Título : Diagnóstico psicopedagógico de infantes con discapacidad intelectual, de 1 a 3 años, pertenecientes a un centro infantil del buen vivir
Autor : Tumbaco Lindao, Marianita de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Maqueira Caraballo, Giceya de la Caridad
Palabras clave : Diagnóstico psicopedagógico;Orientación;Atención;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tumbaco Lindao, Marianita de Jesús (2017). Diagnóstico psicopedagógico de infantes con discapacidad intelectual, de 1 a 3 años, pertenecientes a un centro infantil del buen vivir. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 87 p.
metadata.dc.format.extent: 87 p.
Resumen : La atención a niños con necesidades educativas especiales intelectuales es una prioridad en el sistema educativo y social de nuestro país. Atendiendo a ello se precisa perfeccionar el proceso de diagnóstico psicopedagógico de estos infantes para estimular su inclusión educativa y social oportunamente. Encontrar alternativas para satisfacer esta demanda continúa siendo un reto, de ahí que la propuesta de esta tesis se centró en elaborar orientaciones para el diagnóstico psicopedagógico en niños y niñas con discapacidad intelectual -durante la primera infancia- perteneciente al Centro Infantil del Buen Vivir -CIBV- Ceiba……….
Descripción : Attention to children with special educational needs intellectual is a priority in our country's educational and social system. Attending this requires perfecting the process of psychological diagnosis of these infants to stimulate educational and social inclusion appropriately. Find alternatives to meet this demand continues to be a challenge, hence the proposal of this thesis focused on develop guidelines for psychological diagnosis in children with intellectual disabilities - during the first childhood - belonging to the Center child of good living - CIBV-Ceiba…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2946
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0071.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons