Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2948
Título : La preparación de las familias en el cumplimiento de su función educativa de los niños y niñas de 3 a 6 años con discapacidad física motriz de la parroquia Atahualpa
Autor : Panimboza Franco, Yanina del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Navarro, Marlene Isabel
Palabras clave : Familia;Discapacidad;Niño;Actividad escolar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Panimboza Franco, Yanina del Rocío (2017). La preparación de las familias en el cumplimiento de su función educativa de los niños y niñas de 3 a 6 años con discapacidad física motriz de la parroquia Atahualpa. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 135 p.
metadata.dc.format.extent: 135 p.
Resumen : La preparación de las familias en el cumplimiento de su función educativa de los niños y niñas de 3 a 6 años con discapacidad física motriz de la Parroquia Atahualpa. El problema investigado se da en la parroquia Atahualpa donde la mayoría de los padres de niños y niñas con discapacidad física motriz de 3 a 6 años de edad no cumplen con sus funciones educativas y se ve la necesidad de prepararlos para incrementar su participación en las actividades escolares de sus hijos e hijas. La metodología de investigación busca analizar los referentes teóricos sobre la preparación de las familias de niños y niñas con discapacidad física motriz en su función educativa, determinar el estado actual de la preparación de las familias en sus funciones educativas, seleccionar acciones de capacitación que contribuyan a la preparación de las familias en el cumplimiento de su función educativa………
Descripción : The preparation of the families in the fulfillment of their educational function of the children of 3 to 6 years with physical motor disability of the Atahualpa Parish. The problem investigated is in the Atahualpa parish where the majority of parents of children with physical motor disabilities from 3 to 6 years of age do not fulfill their educational functions and see the need to prepare them to increase their participation in the activities schoolchildren of their sons and daughters. The research methodology seeks to analyze the theoretical references on the preparation of families of children with physical motor disabilities in their educational function, determine the current state of preparation of families in their educational functions, select training actions that contribute to the preparation of families in the fulfillment of their educational function………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2948
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0073.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons