Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2963
Título : Análisis de la variación de estrategias de planificación de medios del anunciante la fabril en el periodo 2013 al 2016
Autor : Bueno García, Giselle Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Publicidad;Estrategia;Planificación;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bueno García, Giselle Isabel (2018). Análisis de la variación de estrategias de planificación de medios del anunciante la fabril en el periodo 2013 al 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tuvo por finalidad identificar los factores que provocaron la variación de estrategias de planificación de medios del anunciante La Fabril. Para la realización de este proyecto se tomó como punto de partida, la elaboración de un marco teórico que permitió sintetizar todos los criterios sobre planificación de medios y analizar los diversos factores que pudieron influir en los cambios de las estrategias de planificación de medios del anunciante La Fabril., también se elaboró cuestionarios para la entrevista, las misma que permitió recabar información necesaria para este estudio………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2963
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2640.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons