Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2964
Título : Tratamiento contable y tributario del impuesto a la salida de divisas y su efecto en los estados financieros en la empresa Rockwell Automation Ecuador cia. ltda
Autor : Guaño Cando, Cristian Geovanny
Vera López, Víctor Fabián
metadata.dc.contributor.advisor: Hurtado Palmiro, Estela
Palabras clave : Empresa;Divisa;Contabilidad;Impuesto
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guaño Cando, Cristian Geovanny; Vera López, Víctor Fabián (2019). Tratamiento contable y tributario del impuesto a la salida de divisas y su efecto en los estados financieros en la empresa Rockwell Automation Ecuador cia. ltda. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : El Ecuador se ha caracterizado por contar con una política económica cambiante a lo largo de tan solo 10 años. Es decir, los impuestos han sido sujeto de cambios y reformas, aumento y disminución de tarifas, cambio en su base imponible y reformas sobre su hecho generador. Estos cambios aumentan el nivel de incertidumbre de las empresas al momento de realizar el tratamiento contable y tributario de los impuestos. La incertidumbre de las empresas incrementa el nivel de errores en las conciliaciones tributarias que realizan, llenando de datos imprecisos la información financiera de la misma y esta incluso no llega a reflejar la posición financiera real de la empresa, por lo que se hace necesario realizar un estudio de los cambios tributarios que se están dando en el Ecuador y medir el impacto que estos tienen en los estados financieros de las empresas………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2964
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2641.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons