Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2982
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Manzano Díaz, Luis Alberto | - |
dc.contributor.author | Zavala O’Brien, María Inés | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-14T22:31:27Z | - |
dc.date.available | 2019-05-14T22:31:27Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Zavala O’Brien, María Inés (2019). La atención integral a niños con discapacidad intelectual y su influencia en el desarrollo de su autoestima. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 134 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-126/ZAVa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2982 | - |
dc.description | The present investigation was developed under the general objective of: “The integral attention to the children that have intellectual disability and the influence in the development of their self-esteem”. It is destined to the presentation of a Workshop guide directed to parents and volunteers of the Catholic Mission of the city of Guayaquil that is favoring the integral attention to the children of 9 to 11 years old that have intellectual disability enrolled in the institution….. Fort the execution of this research project I work with a test field that comprehends the whole education community related to students that present intellectual disability. A variety of research tools were applied such as polls, interviews, scientific observation and also the levels of self-esteem of 10 students with intellectual disability…. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló bajo el tema general: La atención integral a niños con discapacidad intelectual y su influencia en el desarrollo de su autoestima”. Está destinado a la presentación de una “Guía de talleres” dirigida a padres de familia y voluntarios de la Misión Católica de la Ciudad de Guayaquil y que favorezca la atención integral a los niños de 9 a 11 años con discapacidad intelectual matriculados en la institución. Para la ejecución de este proyecto de investigación se trabajó con una muestra que comprende a toda la comunidad educativa relacionada con los estudiantes que presentan discapacidad intelectual, se aplicó diversos instrumentos tales como encuestas, entrevistas, observación científica y se midió los niveles de autoestima de 10 niños con discapacidad intelectual…… | es_ES |
dc.format.extent | 134 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Discapacidad intelectual | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de la personalidad | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.title | La atención integral a niños con discapacidad intelectual y su influencia en el desarrollo de su autoestima | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0093.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons