Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Díaz, Luis Alberto-
dc.contributor.authorZavala O’Brien, María Inés-
dc.date.accessioned2019-05-14T22:31:27Z-
dc.date.available2019-05-14T22:31:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationZavala O’Brien, María Inés (2019). La atención integral a niños con discapacidad intelectual y su influencia en el desarrollo de su autoestima. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 134 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-126/ZAVa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2982-
dc.descriptionThe present investigation was developed under the general objective of: “The integral attention to the children that have intellectual disability and the influence in the development of their self-esteem”. It is destined to the presentation of a Workshop guide directed to parents and volunteers of the Catholic Mission of the city of Guayaquil that is favoring the integral attention to the children of 9 to 11 years old that have intellectual disability enrolled in the institution….. Fort the execution of this research project I work with a test field that comprehends the whole education community related to students that present intellectual disability. A variety of research tools were applied such as polls, interviews, scientific observation and also the levels of self-esteem of 10 students with intellectual disability….es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló bajo el tema general: La atención integral a niños con discapacidad intelectual y su influencia en el desarrollo de su autoestima”. Está destinado a la presentación de una “Guía de talleres” dirigida a padres de familia y voluntarios de la Misión Católica de la Ciudad de Guayaquil y que favorezca la atención integral a los niños de 9 a 11 años con discapacidad intelectual matriculados en la institución. Para la ejecución de este proyecto de investigación se trabajó con una muestra que comprende a toda la comunidad educativa relacionada con los estudiantes que presentan discapacidad intelectual, se aplicó diversos instrumentos tales como encuestas, entrevistas, observación científica y se midió los niveles de autoestima de 10 niños con discapacidad intelectual……es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectDesarrollo de la personalidades_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleLa atención integral a niños con discapacidad intelectual y su influencia en el desarrollo de su autoestimaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0093.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons