Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/299
Título : Implementación de una metodología para el control financiero del efectivo a través del flujo de efectivo y de la estructuración de un presupuesto para la empresa Data Base & Credit Solutions S.A. de la ciudad de Guayaquil para el año 2014-2015
Autor : Cepeda Salazar, Carolina Jahaira
Reyes Parrales, Ángela del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Salazar Escobar, Aníbal
Palabras clave : Control;Empresa;Presupuesto;Efectivo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cepeda Salazar, Carolina Jahaira; Reyes Parrales, Ángela del Pilar (2014). Implementación de una metodología para el control financiero del efectivo a través del flujo de efectivo y de la estructuración de un presupuesto para la empresa Data Base & Credit Solutions S.A. de la ciudad de Guayaquil para el año 2014-2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 236 p.
metadata.dc.format.extent: 236 p.
Resumen : DATA BASE & CREDIT SOLUTIONS S.A. es una compañía PYMES, dedicada a la comercialización de bienes y servicios del área de tecnología y equipos de computación, con una presencia de aproximadamente ocho años en el mercado, cuyo compromiso es proveer herramientas y soluciones innovadoras acordes a las necesidades empresariales, con el objeto de incrementar su competitividad y productividad. El actual problema de liquidez que enfrenta DATA BASE & CREDIT SOLUTIONS S.A. está asociado a una amplia dependencia que mantiene con los recursos del accionista propietario, y a una escaza planificación de los recursos que posee, así como una ausencia desmedida del análisis de los resultados obtenidos a través de los estados financieros……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/299
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0285.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons