Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadero Romero, Bolívar-
dc.contributor.authorCortez Ordoñez, Gaby Geraldine-
dc.contributor.authorRosado Aristega, Maibe Denisse-
dc.date.accessioned2019-05-16T20:05:36Z-
dc.date.available2019-05-16T20:05:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCortez Ordoñez, Gaby Geraldine; Rosado Aristega, Maibe Denisse (2019). Social media como estrategia de promoción de la institución educativa Pascuales, ciudad de Guayaquil, parroquia Pascuales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 151 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-634/CORs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2995-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación ha sido desarrollado bajo la finalidad de implementar al Social media como estrategia de promoción de la Institución Educativa Pascuales, en la ciudad de Guayaquil, Parroquia Pascuales, debido a que la misma ha presentado un estancamiento en cuanto a sus estudiantes matriculados durante los últimos 5 años, razón por la cual se ha buscado mecanismos que permitan promocionar de forma correcta la marca de la escuela. Se determinó al social media como el conjunto de herramientas y materiales, que trabajan o se desenvuelven de forma específicamente online, garantizando en tal forma un contacto más directo y personal con individuos, mediante el uso de redes sociales o páginas web, permitiendo que una determinada marca sea posicionada dentro de un mercado especifico……..es_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectInstituciónes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleSocial media como estrategia de promoción de la institución educativa Pascuales, ciudad de Guayaquil, parroquia Pascualeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2650.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons