Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2995
Título : | Social media como estrategia de promoción de la institución educativa Pascuales, ciudad de Guayaquil, parroquia Pascuales |
Autor : | Cortez Ordoñez, Gaby Geraldine Rosado Aristega, Maibe Denisse |
metadata.dc.contributor.advisor: | Madero Romero, Bolívar |
Palabras clave : | Estrategia;Institución;Social media;Educación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2019. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cortez Ordoñez, Gaby Geraldine; Rosado Aristega, Maibe Denisse (2019). Social media como estrategia de promoción de la institución educativa Pascuales, ciudad de Guayaquil, parroquia Pascuales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 151 p. |
metadata.dc.format.extent: | 151 p. |
Resumen : | El presente trabajo de titulación ha sido desarrollado bajo la finalidad de implementar al Social media como estrategia de promoción de la Institución Educativa Pascuales, en la ciudad de Guayaquil, Parroquia Pascuales, debido a que la misma ha presentado un estancamiento en cuanto a sus estudiantes matriculados durante los últimos 5 años, razón por la cual se ha buscado mecanismos que permitan promocionar de forma correcta la marca de la escuela. Se determinó al social media como el conjunto de herramientas y materiales, que trabajan o se desenvuelven de forma específicamente online, garantizando en tal forma un contacto más directo y personal con individuos, mediante el uso de redes sociales o páginas web, permitiendo que una determinada marca sea posicionada dentro de un mercado especifico…….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2995 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Ingeniería en Marketing |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2650.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons