Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2995
Título : Social media como estrategia de promoción de la institución educativa Pascuales, ciudad de Guayaquil, parroquia Pascuales
Autor : Cortez Ordoñez, Gaby Geraldine
Rosado Aristega, Maibe Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Estrategia;Institución;Social media;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cortez Ordoñez, Gaby Geraldine; Rosado Aristega, Maibe Denisse (2019). Social media como estrategia de promoción de la institución educativa Pascuales, ciudad de Guayaquil, parroquia Pascuales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 151 p.
metadata.dc.format.extent: 151 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación ha sido desarrollado bajo la finalidad de implementar al Social media como estrategia de promoción de la Institución Educativa Pascuales, en la ciudad de Guayaquil, Parroquia Pascuales, debido a que la misma ha presentado un estancamiento en cuanto a sus estudiantes matriculados durante los últimos 5 años, razón por la cual se ha buscado mecanismos que permitan promocionar de forma correcta la marca de la escuela. Se determinó al social media como el conjunto de herramientas y materiales, que trabajan o se desenvuelven de forma específicamente online, garantizando en tal forma un contacto más directo y personal con individuos, mediante el uso de redes sociales o páginas web, permitiendo que una determinada marca sea posicionada dentro de un mercado especifico……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2995
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2650.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons