Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2997
Título : Modelo de gestión financiera para incrementar la rentabilidad e inclusividad social en las PYMES ubicadas en el centro comercial malecón 2000 de la ciudad de Guayaquil
Autor : Sáenz Jurado, Thalía Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán López, Raúl Gustavo
Palabras clave : Optimización;Precio;Competitividad;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sáenz Jurado, Thalía Patricia (2019). Modelo de gestión financiera para incrementar la rentabilidad e inclusividad social en las PYMES ubicadas en el centro comercial malecón 2000 de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : Basados en los principios de optimización de recursos económicos y sociales el proyecto va encaminado a facilitar el desarrollo de las empresas PYMES mediante herramientas técnicas que permitirán generar una mejor asignación de costos y precios a los productos que ofertan, creando así mayor competitividad en un sector que se desempeñan. En el Centro Comercial Malecón 2000 de acuerdo a lo investigado existen varias micro empresas que ofrecen los mismos productos o servicios por lo que se busca generar un valor agregado al negocio, la competitividad aporta al desarrollo de sectores ya que con mayor creatividad se puede captar el segmento del mercado al que se dirige…….
Descripción : Based on the principles of optimization of economic and social resources, the project is aimed at facilitating the development of SMEs through technical tools that will allow a better allocation of costs and prices to the products they offer, thus creating greater competitiveness in their sector of business. In the Malecón 2000 Shopping Center, according to research, there are several small companies that offers the same products or services, because of this it generates an added value to the business, at the same time competitiveness contributes to the development of sectors by applying greater creativity which makes it possible to capture the segment of the market you are targeting………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2997
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0102.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons