Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3000
Título : Proyecto de inversión y desarrollo para una plantación de cacao fino de aroma en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos
Autor : Vega Baux, Franklin Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Posligua Valenzuela, Lissette Jazmín
Palabras clave : Inversión;Cacao;Plantación;Aroma
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vega Baux, Franklin Geovanny (2019). Proyecto de inversión y desarrollo para una plantación de cacao fino de aroma en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Contabilidad y Auditoría / Tesis Maestría en Contabilidad y Auditoría. 158 p.
metadata.dc.format.extent: 158 p.
Resumen : Este proyecto de Inversión, que se ha implementado en el cantón Ventanas es un potencial para la producción agrícola, por lo que el presente estudio de un proyecto de inversión para una plantación de cacao fino de aroma se presenta como una alternativa para reactivar la producción y creación de nuevas fuentes de trabajo en los sectores urbano marginales y rurales del cantón que cuenta con una de las mayores potencialidades de desarrollo y de esta manera poder mitigar la migración de la población a las grandes ciudades como Babahoyo, Guayaquil, entre otras, se hace necesaria la elaboración de una factibilidad para un proyecto de inversión, considerando que éste cuente con un adecuado grado de rentabilidad, beneficios hacia la comunidad en el sector en donde se desarrolle, la implantación de un proyecto de desarrollo o de emprendimiento, a más que afectar el perfil económico del sector en el corto plazo, ayudará a lograr un impacto duradero en la rentabilidad a largo plazo. El cacao ecuatoriano representa el tercer rubro de exportación agrícola del país y constituye una fuente de ingreso para más de 100.000 familias de pequeños productores. Al culminar este proyecto Inversión se ha podido determinar que el proyecto es viable ya que presenta una viabilidad aceptable……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3000
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0105.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons