Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3008
Título : Capacitación del personal de recursos humanos para la inclusión socio laboral de personas con discapacidad de la empresa INTELCA
Autor : Flor Montecé, Hamilton David
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Domínguez, Adriam
Palabras clave : Derecho laboral;Empleo;Inclusión;Recurso humano
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Flor Montecé, Hamilton David (2019). Capacitación del personal de recursos humanos para la inclusión socio laboral de personas con discapacidad de la empresa INTELCA. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de brindar al personal del Departamento de Recursos Humanos, de Intelca, las herramientas necesarias en el tema de Inclusión Sociolaboral de personas con discapacidad. En este proceso de investigación se ha identificado varios factores que inciden en la adaptación de las personas con discapacidad; uno de ellos es la necesidad de contar con procesos formales de selección, orientados a las personas con diferentes tipos de discapacidad; de igual forma se requiere de una base de datos confiable de las personas con discapacidad al interior de la empresa y de los tipos de dificultades que pueden tener en el desarrollo de sus funciones; por otra parte, se debe implementar procesos y procedimientos que promuevan el bienestar de los trabajadores, y de manera significativa centrarse en las personas con discapacidad……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3008
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0111.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons