Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3021
Título : Diseño de una revista publicitaria para dar a conocer emprendimientos en el sector de Mucho Lote 2 del norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Ordóñez Guerrero, Richard Steven
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Publicidad;Emprendimiento;Revista;Diseño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ordóñez Guerrero, Richard Steven (2019). Diseño de una revista publicitaria para dar a conocer emprendimientos en el sector de Mucho Lote 2 del norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : Los medios publicitarios son herramientas que permiten a la sociedad informar y comunicar mensajes de forma textual, sonora y visual. La comunidad demanda informarse y comunicarse, concebir las técnicas y procesos de desarrollo en que los países se encuentran inmersos, constituyen los medios de comunicación una gran red de plataformas tecnológicas que en algunos de los casos excede los límites nacionales. El presente proyecto de titulación se encaminará a presentar una opción de medio de difusión impreso publicitario que es el Diseño de una revista para dar a conocer los diferentes tipos de emprendimientos ya sea producto o servicio en el sector antes mencionado…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3021
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2667.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons