Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Alarcón, Mario-
dc.contributor.authorArboleda Solís, Erick-
dc.contributor.authorEcheverría Luna, Silvana-
dc.date.accessioned2019-05-27T22:18:29Z-
dc.date.accessioned2019-05-27T22:18:33Z-
dc.date.available2019-05-27T22:18:29Z-
dc.date.available2019-05-27T22:18:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationArboleda Solís, Erick; Echeverría Luna, Silvana (2019). How natural approach activities influence seventh graders pronunciation at unidad educativa Delfos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Inglés. 123 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-177/ARBh-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3033-
dc.descriptionThis research was developed to determine the influence of Natural Approach activities to teach pronunciation. This study took place at Unidad Educativa Delfos in Ecuador during the school year. 2018-2019. The population of this research was 30 students of 7 grade EGB and 8 (eight) English teachers. This research was exploratory and theoretical, and it was focused on qualitative and quantitative methods. The qualitative data was collected through the observations to the teacher and the students……es_ES
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de actividades basadas en el enfoque natural para enseñar pronunciación. Este estudio se llevó a cabo en la Unidad Educativa Delfos en Ecuador durante el año escolar. 20182019. La población de esta investigación fue de 30 estudiantes de 7º grado EGB y 8 (ocho) profesores de inglés. Esta investigación fue exploratoria y teórica, y se centró en métodos cualitativos y cuantitativos. Los datos cualitativos se recolectaron a través de las observaciones realizadas al profesor y los alumnos. Para recopilar los datos cuantitativos se administró un pre-test y una postest antes y después de la implementación de la propuesta…..es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPronunciationes_ES
dc.subjectLinkinges_ES
dc.subjectIntonationes_ES
dc.subjectSpeakes_ES
dc.titleHow natural approach activities influence seventh graders pronunciation at unidad educativa Delfoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Inglés
Tesis - Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2670.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons