Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3063
Título : Propuesta de rediseño de imagen corporativa de ropa Gallardo durante el periodo 2017-2018
Autor : Bravo Andrade, Blanca Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Imagen corporativa;Rediseño;Ropa;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bravo Andrade, Blanca Elena (2019). Propuesta de rediseño de imagen corporativa de ropa Gallardo durante el periodo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : El presente proyecto de tesis titulado: “Propuesta de rediseño de imagen corporativa de Ropa Gallardo durante el periodo 2017-2018”, tiene como propósito crear un ícono representativo que sea reconocido por los jóvenes, a través de las redes sociales y así lograr ser reconocida y posicionada como tal. En la trayectoria que tiene Ropa Gallardo, se puede analizar que desde sus inicios su imagen no ha sido renovada, esto representa un problema para la marca, la cual ahora se enfoca en la venta de productos para ambos sexos, es por ello que la marca necesita un cambio para dar a conocer su nueva imagen y se diferencie de las demás marcas competidoras…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3063
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2706.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons