Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3069
Título : Estrategias publicitarías para crecimiento y fidelización de clientes de la empresa fullcarga en el mercado de las recargas celulares
Autor : Silva Apunte, Andrés Samuel
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Fidelización;Estrategia publicitaria;Cliente;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Silva Apunte, Andrés Samuel (2019). Estrategias publicitarías para crecimiento y fidelización de clientes de la empresa fullcarga en el mercado de las recargas celulares. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 67 p.
metadata.dc.format.extent: 67 p.
Resumen : La fidelización de clientes hoy en día es un tema de relevancia, muchas compañías pretenden retener a los clientes utilizando diferentes herramientas, como son el servicio al cliente, la información interna, las relacione afectivas, pero desde la óptica de la publicidad, esta herramienta utiliza los mensajes para crear una conciencia de uso, reforzar la imagen de la marca y comunicar para lograr ese posicionamiento efectivo y generar fidelidad hacia los clientes; el presente trabajo se inicia con las perspectiva de la problemática de la empresa Fullcarga, una entidad que se encuentra en el sector de las telecomunicación y específicamente en las recargas a celulares, y su radio de acción es en la zona de Durán y Guayaquil. El segundo capítulo abarca las teorías de la publicidad, sus componentes estratégicos y de comunicación, para complementarse con el proceso de fidelización de los clientes. Este vínculo técnico y estratégico de la publicidad para lograr la fidelizad es interesante porque las empresas pueden generar una nueva metodología combinando estos dos aspectos……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3069
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2712.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons