Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLara Taranto, Ligia Consuelo-
dc.contributor.authorGómez Peña, Ruth Johanna-
dc.contributor.authorMoreira Jinez, Karen Dayana-
dc.date.accessioned2019-06-05T19:56:53Z-
dc.date.available2019-06-05T19:56:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGómez Peña, Ruth Johanna; Moreira Jinez, Karen Dayana (2019). El uso de los equipos tecnológicos y su incidencia en el desarrollo de los procesos atencionales de los niños de cuatro años en la escuela de educación general básica San Francisco de Quito del período lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 117 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3071-
dc.description.abstractActualmente los padres de familia tienen la incertidumbre de si es mejor negar o permitir el manejo y contacto que tienen los niños con las tablets y la tecnología en general, ya que forman parte del entorno que los rodea, al usar constantemente dichos equipos tecnológicos, se presentan algunas dificultades para establecer reglas. Estudios como los realizados por Espinar y López (2009) sostienen que cada vez los menores se convierten en usuarios habituales de las tecnologías desde tempranas las edades. Aunque estas, sin duda, han contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas, también generan numerosos problemas y riesgos, y a su alrededor descubrimos opiniones encontradas no solo sobre el valor de las mismas, sino también del empleo que hoy en día hacemos de estas……….es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl uso de los equipos tecnológicos y su incidencia en el desarrollo de los procesos atencionales de los niños de cuatro años en la escuela de educación general básica San Francisco de Quito del período lectivo 2018-2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2713.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons